Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog

Top posts

  • Anuncios de pago (SEM): Facebook vs. Google AdWords

    19 enero 2011

    Google dijo que Facebook es su competidor numero 1. Estoy de acuerdo! Desde mi experiencia es mucho más fácil tener un retorno de la inversión decente con los anuncios de Facebook de lo que es trabajar con AdWords. De hecho, casi he dejando de usar AdWords....

  • No se puede fingir estar en las redes sociales

    20 enero 2011

    Al Gurú de la publicidad, Roy Williams le gusta decir “La publicidad sólo acelera lo inevitable” hoy me gustaría añadir que “los medios de comunicación social sólo aceleran lo inevitable.” El punto es simple, si usted tiene un buen negocio, con valores...

  • Entrevista a Gurús Ecommerce: John Jantsch

    01 febrero 2011

    John Jantsch, con más de 45.000 seguidores en Twitter y más de 8.000 en Facebook, es una de los grandes Gurús en Ecommerce y Marketing online en USA. http://www.ducttapemarketing.com http://twitter.com/ducttape http://www.facebook.com/ducttapemarketing...

  • 3 nuevas funciones de Google Analytics que debes utilizar ya

    19 enero 2011

    Google Analytics es “la ciencia del análisis”. Website analytics herramientas como Google Analytics y Strategizer Wordtracker proporcionan los medios para analizar los datos del sitio web. Sin embargo, algunos usuarios y proveedores de análisis parecen...

  • Dropshipping, una forma de crear mi negocio

    03 febrero 2014

    Existe mucha gente interesada en crear su negocio con el sistema llamado de Dropshipping, esta es un gran opción pero hay que tener con MUCHO CUIDADO, ya que como en todo lo online, cuando sale algo muy demandado, aparecen las aguilas en Internet. Primero...

  • Que productos se venden online?

    29 enero 2014

    Seguro que esta es un tema muy importante para muchos de vosotros. Me imagino que estáis delante del ordenador buscando y mirando, y no encontráis nada que os pueda interesar. Bien, seguramente eso ocurre porque si buscas en Internet sólo encuentras lo...

  • Como hay que medir el pageRank

    29 junio 2011

    Existen miles de artículos y foros que hablan sobre como hay que medir el dichoso PageRank de Google, ese indicador que nos tiene a todos sin dormir, pensando que poca cosa somos si nuestra página web no tiene un buen Page Rank, como si de dinero se tratara....

  • 7 aspectos importantes al crear nuestra tienda online

    12 marzo 2014

    En el momento que queremos vender nuestros productos o servicios al mercado a través de una tienda online o cualquier tipo de venta online, hay aspectos que debemos tener en cuenta. Estos aspectos son también importantes para la creación de otros sitios...

  • El Drama de Google Adwords

    28 abril 2011

    Tiene mucha gracia, pero Google Adwords es uno de los vehículos publicitarios mas importantes de la historia del Marketing y sobre todo el marketing online. No importa lo simple que puede ser tu anuncio en tan solo 95 caracteres. El anuncio en Google...

  • Si dispone de un comercio electrónico la seguridad le interesa

    03 mayo 2011

    Si dispone de un comercio electrónico, puede ser victima de hackers informáticos llevando al robo o eliminación de datos de clientes, suplantación, robo, o modificación de datos vitales. El uso de ONE TIME PASSWORD soluciona muchos problemas. Es vital...

  • SEO No deseado

    19 enero 2011

    Creo que quién acuñó el término “SEO no deseado” … no estoy seguro si fue el primero en usarlo, pero creo que fue Steve Weber, lo hizo estallar en su cabeza un día, mientras buscaba en su cuenta de Google Analytics. Algunos expertos en SEO buscan el éxito...

  • Google Panda Update

    15 abril 2011

    Como es sabido google lanzó el pasado 24 de Febrero una nueva actualización del buscador para mejorar y refinar las búsquedas y evitar “fakes”. Para no aburriros mucho, os lanzo las tres ideas fundamentales de ésta actualización, que son básicamente:...

  • Asistimos a conferencia CLINIC SEO

    17 junio 2011

    El Martes 14 de junio se organizó en Barcelona el II CLINIC SEO donde Crezco Solucions participó. Según sus organizadores, estas conferencias además de difundir conocimientos sobre SEO a todos los SEOS de España, pretende ofrecer conocimientos en otros...

  • Convertir los usuarios anónimos en clientes

    09 marzo 2011

    ¿Cómo montar una operación de negocio electrónico? ¿Quiénes son los nuevos actores en los negocios on line? ¿Cómo generar nuevas ideas de negocio? ¿Dónde conseguir financiación? ¿Cómo desarrollar una campaña de marketing en la red y qué tipo de publicidad...

  • 6 pasos para crear movimiento en tu tienda online

    28 marzo 2011

    Hace poco me preguntaron en una entrevista, “¿Cuál es el error número uno que veía en los propietarios de comercio electrónico?” La respuesta fue muy fácil – contenido. No tienen suficiente contenido, no tienen contenido único, no actualizan su página...

  • 4 Reglas fundamentales para el éxito de una campaña Adwords

    11 febrero 2011

    ¿No obtienes la satisfacción que deseas de su cuenta de AdWords? ¿Quieres ganar más dinero y gastar menos? AdWords de Google ha hecho que muchas empresas tengan éxito poniendo a su disposición una gran cantidad de tráfico altamente cualificado por tan...

  • Bryan Eisenberg : Entrevista a Gurús sobre Comercio electrónico

    08 marzo 2011

    Bryan Eisenberg, ha sido uno de los participantes destacados en la Ecommretail 2011 en Barcelona, con su conferencia “Secrets of Top Converting Websites” realizada el pasado 2 de Marzo. Más información sobre Bryan la podéis encontrar en: http://www.ecommretail.com/feria2011/congreso/auditorios/details/67-21-secrets-of-top-converting-websites.html...

  • Linda Bustos : Gurús sobre Comercio electrónico

    18 marzo 2011

    Linda Bustos es la directora de Elastic Path Software, ubicada en Vancouver (Canadá) . Los éxitos de Linda han sido poner su blog entre los top 50 blogs en el ranking de el “AdAge Power 150”, ranking # 1 del blog “Comercio electrónico” de PostRank, uno...

  • Conoce realmente el PODER del dominio?

    06 abril 2011

    Dentro del Marketing online, muchas veces no damos la importancia que tiene al dominio que escogemos para promocionar nuestros productos o servicios. Existen muchos aspectos que los buscadores tienen en cuenta en el momento de valorar en que posición...

  • El algoritmo de Google (Parte I)

    21 febrero 2011

    En este artículo voy a entrar en profundidad a diferentes tácticas a utilizar para optimizar su sitio para un mayor ranking en el motor de búsqueda de Google. Tipos de optimización Como ya se ha explicado, hay una infinidad de cosas por hacer para optimizar...

  • Quieres asistir a las conferencias del Webcongress en Barcelona?

    25 febrero 2011

    Los mayores especialistas del mundo en Internet estarán en Barcelona los próximos 1,2,3 y 4 de Marzo. (http://wcongress.com/barcelona/) Las temáticas del congreso son: Marketing en Internet, Posicionamiento en Buscadores, Desarrollo web, aplicaciones,...

  • Danny Sullivan con mas de 100k seguidores en todo el mundo

    09 febrero 2011

    Danny Sullivan, con más de 100.000 seguidores en Twitter y más de 2.000 en Facebook, es una de los grandes Gurús en Ecommerce y Marketing online en USA. http://daggle.com/ http://twitter.com/dannysullivan http://www.facebook.com/daggle ENTREVISTA. Buenos...

  • Cómo prevenir buenos sitios web de verse perjudicado por cambios en el Algoritmo de Google

    08 junio 2011

    Al optar por el uso de SEO como una técnica de marketing principal, renunciamos a una parte de nuestro control a un tercero. El tercero es Google. En cooperación con Google y unirse a sus normas puede traer grandes recompensas, por lo que en general vale...

  • El algoritmo de Google (Parte I)

    16 febrero 2011

    En este artículo voy a entrar en profundidad a diferentes tácticas a utilizar para optimizar su sitio para un mayor ranking en el motor de búsqueda de Google. Tipos de optimización Como ya se ha explicado, hay una infinidad de cosas por hacer para optimizar...

  • Plazo y tiempo de entrega

    20 diciembre 2012

    Otro aspecto muy destacable en la venta online, a parte obviamente del producto y precio, es el plazo de entrega y tiempo de transito. Ambos conceptos no son iguales, ya que: Plazo de entrega: el tiempo que transcurre desde que recibimos el pedido y sale...

1 2 > >>